La mente, creando cada vez mas electricidad en momentos de risa, amor, tristeza. Cuando comemos brincamos o tomamos, nos crea visiones o creaciones simuladas de nuestra propia visión real. Como comemos, caminamos, vestimos, lloramos, tocamos, hablamos, besamos ¿Es esta visión real? ¿Es nuestra realidad o un mero echo de distintos conocimientos o programas cerebrales potentes que "hakearon" nuestro disco duro mental?
Muchas de la producciones "reales" que creamos sobre la visión de nosotros o del mundo que nos rodean, ya a sido creado, minuciosame, por revistas, televisión, radio, música e incluso amistades en el entorno que fuimos creado o sexualmente producidos. En el área de las revistas, por dar un ejemplo, las chicas cuando crecen entre sus primeros años de adolescencia buscan o recurren a las revistas como "Teen" o "Tu" para tener una guía de la imagen hiper-real que deberían tener. Consejos de higiene personal e incluso, la mas que me revienta la vida, artículos de relaciones heterosexuales perfectas. Entre estas, vemos historias pseudo reales, en donde el chico popular, alto, atlético y potencialmente, en algún futuro, con problemas de erección y alcoholismo, se enamora de la chica gordita, de espejuelos y acgne desproporcionado, no sin antes de su trasformación de imagen auspiciada por Chanel, La Gran Via y Me Salve. Estas tiendas le proveen buenas ropas y un año intensivo en dietas debilitantes de su sistema reproductivo y ejercicios que solo "Beowulf" o Brad Pit en "Troy" pudieran completar, convirtiendo así una fantasía en realidad.
No me mal interprete, apoyo muy bien el echo de mejorar su salud con una buena dieta balanceada en electrolitos y una buena dosis de ejercicios por la mañana, pero, ¿A que debió su sacrificio en esta historia pseudo real? ¿ Es esta historia la que marcara las dudas de las prioridades de la joven sita godita sentada en la parte de atrás con buenas calificaciones, que quizás esta equivocada y debe abandonar por completo sus estudios y dedicarse a la prostitución? No se alarmen, eventualmente la revista sacara un articulo titulado "A los chicos le gustan las chicas inteligentes y con espejuelos" Eso le dará algo en que pensar en su tiempo libre y en los próximos años de su carrera profesional.
Ahora, un vídeo.
gracias por leer,
Giovanni Maldonado
No comments:
Post a Comment